La familia Barrera fundó en 1978 Chumamaya Country Club, y desarrolló desde entonces este paraíso en 380 hectáreas de naturaleza sobre las Sierras de los Comechingones, en Villa de Merlo (San Luis, Argentina).
Hoy Chumamaya tiene una jerarquía reconocida a nivel nacional e internacional.
Con una Zona Deportiva que cuenta con 3 canchas de tenis sobre polvo de ladrillo con iluminación; piscinas para grandes y chicos con agua mineral de montaña; canchas de básquet, fútbol 5, beach volley, y bochas; skate park; juegos de niños; club house; todo rodeado de una parquización magnífica y cuidados los 365 días del año.
La Zona Urbanizada es ideal para paseos, running, y disfrutar de sus innumerables puntos panorámicos en un barrio residencial de impecable seguridad y calidad.
La Zona de Montaña tiene una red de senderos de media montaña ideal para toda la familia, inmersos en bosques de árboles nativos y naturaleza virgen, con salidas al arroyo de aguas cristalinas y cascadas bellísimas; y una zona de alta montaña reservada para trekking y exigentes excursiones. Las vistas desde esta zona son increíbles.
VAGAR es la evolución de los fundadores, somos la rama encargada de brindar chalets premium para el alquiler vacacional.
La misión de VAGAR es convertir el tiempo vacacional en una experiencia ideal. Es alcanzar los mejores parámetros antes experimentados por el huésped, e incluso mejorarlos.
La visión de VAGAR familias, parejas o amigos con mejor calidad de vida al recibir experiencias vacacionales certeras, confiables, y superadoras de las expectativas previas.
Nos consideramos una empresa de valores cristianos, procurando dar más de lo que se contrató, nunca menos.
El objetivo de nuestro equipo es dar un servicio de tiempo completo al huésped según nuestra misión, visión y valores.